E: info@avantoseguros.comT: +(506) 4000 2849

Idiomas

  • English
  • Español

Avanto Correduría de Seguros S.A. obtiene la licencia para operar en Julio 2010, mediante la resolución # SGS-R-335-2010, convirtiéndose así en la primera corredora de seguros de capital privado, con socios costarricenses con mas de 30 años de experiencia en el mercado de seguros y un grupo de profesionales que conforman el equipo de atención de los clientes.

Avanto Correduría de Seguros S.A. surge bajo la clara convicción de que las empresas y organizaciones costarricense en el nuevo entorno asegurador requieren servicios novedosos de atención personalizada y profesional que les permitan optimizar el aprovechamiento de oportunidades de mejora de los programas de seguros.

En nuestra función de corredores de seguros representamos al asegurado ante las compañías de seguros debidamente registradas ante la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), para cotizar las condiciones de aseguramiento, analizarlas y realizar una recomendación sustentada del mejor curso de acción.

Actualmente existen 11 compañías de seguros inscritas, en conjunto representan más de 200 productos registrados. Estas compañías incluyen al INS, ASSA compañía de seguros, MAPFRE, Pan American Life, ALICO, Best Meridian Insurance, Seguros Bolívar, ADISA, Seguros del Magisterio, Qualitas y Atlantic Southern Insurance Company.

Como corredores de seguros, brindamos un nivel de asesoría y servicio completamente diferente al que ofrecen otros intermediarios limitados a vender los seguros de una aseguradora específica.

Como resultado de nuestro trabajo, hemos logrado alcanzar mejoras importantes en las condiciones de cobertura, tarifas, deducibles y sublímites de los programas de seguros de nuestros clientes, tanto con el INS como con otras aseguradoras.

Nuestro portafolio de clientes está conformado principalmente por empresas medianas y grandes, incluyendo empresas del sector comercial, industrial, de servicios e inmobiliaria.